PROGRAMA DID

El Programa de Desarrollo Inclusivo y Discapacidades trabaja activamente en pos de derribar barreras de desconocimiento y falta de recursos para que las personas con discapacidad accedan a servicios de salud y educación que las ayuden a ser más autónomas.

¿Qué consideramos como barrera?

• Falta de acceso a la salud
  • La desinformación externa en cuanto al trato inclusivo o correcto para el propio conocimiento, que deben adquirir las personas en el entorno para alcanzar la dignidad
  • Falta de conocimiento propio, percepción de baja autoestima a causa de su situación

¿Qué beneficios aportamos?

• Conectamos a las personas con discapacidad con los servicios médicos de Fundación Visión, como así también los de otras organizaciones de este tipo.
  • Aportamos conocimientos que transforman la manera de pensar para que las personas con discapacidad sean autónomas.

¿Cuál es nuestro factor diferenciador?

Unimos fuerzas con quienes creen en la inclusión de las personas con discapacidad. Juntos brindamos acceso a la salud y conocimientos que transforman la sociedad para que estas personas sean un poco más autónomas.

Si deseás ponerte en contacto con nosotros, completá el siguiente formulario

secretariada@vision.org.py

Dirección

Ingavi Nº 8000 entre Cnel. Cazal y R.I 15 Aca Juasa – Ingavi Nº 8000 entre Cnel. Cazal y R.I 15 Aca Juasa.
Fernando de la Mora – Paraguay

info@vision.org.py